IMPORTANTE

 

Debido a los hechos ocurridos desde el 18 de octubre de 2019, la Encuesta Anual Calidad de Servicio Direcciones DGAEA 2019, no ha sido ejecutada como en períodos anteriores (entre octubre y diciembre). A la fecha, sólo se aplicó al Personal de Administración y Servicios y Personal Académico; la Encuesta a Estudiantes, aún está pendiente. Una vez terminada la aplicación, los resultados serán publicados en nuestra web. 

Resultados Encuesta Calidad por Año

 

A continuación se presentan los resultados generales del Estudio de Calidad de Servicio de la Dirección General de Asuntos Económicos y Administrativos de la PUCV. Haz clic en la imagen y podrás acceder a una síntesis de los principales indicadores por año. Si tienes dudas escríbenos a pcs@pucv.cl o llámanos al +56-32-2273575. 

Resultados Históricos por Área (2014 a 2018)

A continuación se presentan los resultados históricos del Estudio de Calidad de Servicio de la Dirección General de Asuntos Económicos y Administrativos de la PUCV. Haz clic en la imagen y podrás acceder a una síntesis de los principales indicadores de servicios entre los años 2014 a 2018.