Otros Estudios

A continuación se presentan los resultados generales de los distintos estudios requeridos por las Direcciones y Unidades dependientes de la Dirección General de Asuntos Económicos y Administrativos. Haz clic en el ícono y podrás acceder a los principales indicadores de satisfacción por año. Si tienes dudas escríbenos a pcs@pucv.cl o llámanos al +56-32-2273575.

Estudios en Curso

Proceso de Compras Institucionales

Muestra el nivel de Satisfacción de los usuarios sobre el Proceso de Compra realizado a través de la Unidad de Compras y Contratos.

Alimentación

Muestra la percepción de los Usuarios del sistema de Casino con respecto a la Calidad del Servicio de Alimentación de la Universidad.

Mantención

Muestra el nivel de satisfacción del Usuario que solicita un trabajo a la Unidad de Mantención.

Buses Curauma

Muestra la percepción global de los usuarios de Movilización Curauma en relación a la Calidad del Servicio.

Eventos

Muestra el nivel de satisfacción de los usuarios en relación a la Calidad de los Eventos gestionados por la Unidad de Alimentación.

Control de Gestión

Muestra el nivel de satisfacción de los usuarios en relación a los servicios prestados por la Unidad de Control y Gestión.

Estudios Específicos

Distinción

Muestra el nivel de Satisfacción de los participantes de la actividad Distinción por años de Servicios PUCV.

Inducción

Muestra la percepción de los participantes del Proceso de Inducción Institucional PUCV.

Vacaciones de Invierno

Muestra el nivel de satisfacción con respecto a las actividades desarrolladas en vacaciones de invierno para los hijos de funcionarios.

Día de la Mamá

Muestra el nivel de satisfacción de las usuarias en relación al proceso de recepción del obsequio del día de la Mamá.

Día del Papá

Muestra el nivel de satisfacción de los usuarios en relación al proceso de recepción del obsequio del día del Papá.

Seminario

Muestra la percepción de los usuarios de la actividad Seminario Relaciones Laborales 2016.

Día del Niño

Muestra el nivel de satisfacción de los usuarios con respecto a las actividades desarrolladas para el día del niño.

Proceso de Declaración FSCU

Muestra la percepción de los participantes del Proceso de Declaración FSCU.

Charlas sobre Beneficios

Muestra el nivel de satisfacción de los participantes que asistieron a charlas sobre beneficios institucionales.

Campaña de Vacunación

Muestra el nivel de satisfacción de los participantes que participaron en la campaña de vacunación contra la Influenza.

Sala de Cuna

Muestra el nivel de satisfacción de las mamás con relación al documento que se les hace llegar con Información de la Sala Cuna.

Sistema de Biblioteca

Muestra el nivel de satisfacción de los estudiantes con respecto al Sistema de Biblioteca.

Bono Compensatorio Sala Cuna

Muestra el nivel de satisfacción de las participantes sobre el término legal beneficio pago sala cuna o bono compensatorio.

Fiesta Criolla

Muestra el nivel de satisfacción de las participantes del almuerzo criollo

Examen Preventivo

Mide el nivel de satisfacción de los funcionarios que realizaron su examen preventivo.

Reembolso Médico

Mide el nivel de satisfacción de los usuarios que recibieron su reembolso de gastos médicos