Observatorio Calidad de Servicio

Es una iniciativa de la Dirección General de Asuntos Económicos y Administrativos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Su objetivo es evaluar la Calidad de los Servicios prestados por las Direcciones y Unidades dependientes de la Dirección General y otras áreas de la PUCV. 

Programa Calidad de Servicio

Su propósito fundamental, es apoyar a la Dirección General de Asuntos Económicos y Administrativos, en materias de Calidad de Servicio. Entre sus tareas principales, está ser el responsable de implementar las acciones correspondientes al Observatorio de Calidad.

 

Estudio Anual Calidad de Servicio

La evaluación se realiza anualmente, a través de un Sistema de Encuestas en línea y busca conocer la percepción de la Comunidad Universitaria respecto del funcionamiento de los servicios de Finanzas, Operaciones, Personas e Informática y Comunicaciones. Los resultados del estudio se reportan a las Direcciones evaluadas y a su vez, publican en los sitios institucionales y en la sección “Resultados” de este sitio, permitiendo a la Comunidad Universitaria conocer los avances de cada área.