La Dirección General de Asuntos Económicos y Administrativos (DGAEA) es el organismo responsable de la correcta gestión y administración de los recursos económicos y administrativos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Su deber es velar por la planificación, organización, dirección y control de las funciones y actividades de naturaleza económica, financiera, tecnológica, de recursos humanos y servicios en la Institución.

La DGAEA mantiene una permanente preocupación por mejorar todos aquellos aspectos que son cruciales para lograr la excelencia en la prestación de servicios a las Unidades Académicas de la Universidad. Con este propósito, provee servicios de apoyo de calidad a través de una serie de iniciativas, planes y programas que materializan este fin y que son guiados por principios orientadores en la gestión de sus servicios.

TextoBienvenida


COMPROMISO:
 “Principio que orienta a reconocer la importancia de su trabajo en la Institución y de identificarse con sus objetivos y valores”.

RESPONSABILIDAD: “Principio que orienta a comprometerse con el cumplimiento de las tareas y obligaciones asociadas al cargo desempeñado”.

RESPETO: 
“Principio que orienta a reconocer, aceptar y apreciar las cualidades de otros, propiciando las buenas relaciones laborales y la sana convivencia”.

EXCELENCIA: “Principio que orienta a realizar su labor con eficacia y eficiencia, buscando lograr un desempeño sobresaliente en su trabajo”.

ORIENTACIÓN AL SERVICIO: “Principio que orienta a preocuparse por entender las necesidades de los usuarios, asumiendo la importancia del trabajo colaborativo para el logro de los objetivos institucionales”.

 

Para mayor información visítanos en: www.vaf.pucv.cl